Opiniones
Soy Sara Coffé.
Enhorabuena por el programa pero eso no es lo importante. Nada más entrar en tu consulta la primera vez, supe que eras tú. Desprendes muchísima fuerza, seguridad y profesionalidad pero a la vez eres empatía desde el segundo uno. Eres un ser de luz.
Inevitablemente creo que voy a acordarme de ti todos los días de mi vida, llevo tu firma en mi pecho.
Lógicamente no sabes nada de mí a nivel personal pero esta circunstancia ocurrió en el peor momento de mi vida por muchos motivos. Detrás de mi sonrisa se esconden demasiadas cosas.
Tuve que irme a la SS porque en este momento, no me podía permitir sufragar el oncotype. Ya lo tengo todo aprobado y el día 22, tendré los resultados. Mi optimismo no está en su mejor momento pero tendremos que seguir haciendo frente a lo que venga. Hay trenes de los que no te puedes bajar aunque no te guste nada su recorrido. Gracias por dedicar tu vida a mujeres como yo pero no te olvides nunca de tu familia y menos de tu compañero de viaje. Creo que es lo más difícil de conseguir el la vida.
Nunca te voy a olvidar. Gracias de corazón y si en alguna ocasión tienes dudas repasa todas nuestras caras.
Tenía intención de pasarme un día a saludarte, lo haré, me gustaría que tuvieras un detalle que para mí es muy especial y así te acuerdes de mí.
Un beso y gracias por haber aparecido en mi vida en el momento más difícil.
¡¡Buenos días Alexandra!!
Lo primero he de felicitarte por el programa .
Trasmite todo lo que sientes por nosotras y lo profesional que eres en tu trabajo.
A mí me gustaría contar mi experiencia, ya que me he visto muy identificada en todo lo que cuentas en el.
Acudí a Urgencias del Hospital Quirón de Pozuelo, desde el primer momento me empezaron hacer pruebas de todo tipo para ver lo que me pasaba,me dijeron que tenia un mioma muy grande y que seguramente me tenían que quitar el útero, no os podéis imaginar mi cara al recibir la noticia. Me empezaron hacer todo tipo de pruebas para operarme de urgencias, En la habitación del hospital me dijiste,» no te preocupes va a salir todo bien, en los años que llevo de profesión no he tenido que quitar ningún útero a ninguna mujer por casos como el tuyo». Me hicieron mas pruebas y otro susto más, parece un tumor, ella me cogió de la mano y me dijo tranquila además de ginecóloga estoy especializada en oncologia, todo va a salir bien. El día de la operación estaba nerviosa, era la primera vez que me operaban, Alexandra paso por la sala antes de la operación, me agarro y me dijo estas preparada, todo va a salir bien. Una vez que desperté de la anestesia allí estaba y me dijo ya está, “ha salido todo perfecto conservas tu utero”, tienes a tus familiares esperándote.
Cuando ya estaba en la habitación después de la operación paso a verme y la dije: “sabía desde el primer momento en que te vi que todo iba a salir bien, eres de esas personas que trasmites muchísima confianza y sabia que estaba en buenas manos. muchísimas gracias por todo”.
No hay forma de agradecer el trato recibido por todo el equipo del hospital y en especial a ti Alexandra. que suerte que te cruzaras en mi camino.
Gracias, gracias y mil gracias por todo.
Un beso.
Chus
Tuve la suerte de encontrarme con Alexandra antes de quedarme embarazada. Me encantaba como ginecóloga, pero después de mi experiencia de poder tenerlo a ella en mis dos partos no la cambio por nadie. Es un ángel caído del cielo, hizo todo lo posible para que no me desgarrara en ninguno de mis 2 partos, y lo consiguió! Gracias a ella mi experiencia en el parto fue maravillosa y sin duda volvería a repetir con ella. No tengo palabras suficientes para agradecer todo el cariño y amor que me transmitió. Gracias de corazón
En mi primer parto Alex no pudiste estar por una razón de peso,estabas a punto de dar a luz. Afortunadamente mi amiga Silvia me ayudó a que te cruzarás en mi camino. Según te vi,tu mirada,tu voz nunca lo olvidaré,la seguridad de un ángel divino.Mi parto no fue nada fácil,pensamos que no lo conseguiría,que volvería a pasar por una cesárea,pero no,ninguna de las dos nos rendimos.Recuerdo perfectamente lo agotada que estaba y me preguntaste: puedes hacerlo una vez más? ..y te contesté yo no tiro la toalla,y se produjo el milagro: Daniel,gracias por ese momento mágico,único e irrepetible,como tú,te admiro
Alexandra es compañera y amiga desde que hicimos juntas la Residencia en Salamanca.. Hemos compartido dias y noches enteras de trabajo, de aprendizaje, de urgencias, de quirófano, de paritorio, y como no podía ser de otra forma, conociéndola, de risas en la mitad de todo ese estrés.
De ella destacaría su tenacidad, su entrega total sin horas, ni días a sus pacientes, su puesta constante al día en los avances científicos para dar la mayor calidad a sus pacientes, y con ello, toda su calidez. Es una persona íntegra donde las haya que en este mundo es ya muy difícil encontrar, sincera, cercana, y si me permitís «acojedora». A nivel profesional he de decir que lo más importante que tiene Alexandra es su ética y su manera de transmitir sus amplios conocimientos. Para mí, la mejor profesional en su campo.
Alexandra no solo es una gran ginecologa, es una persona que ama su profesion. Yo la conoci hace 10 años, antes de quedarme embarazada de mi primera hija. Nada mas empezar a hablar con ella, senti una cercania y eso me hizo sentir una tranquilidad. Ella ha seguido mis tres embarazos y tuve la suerte de tenerla en mi primer parto. Ella me cuido y me hizo sentir como si fuese familia. Yo recuerdo ese dia con muchisimo cariño, no solo porque nacio mi primera hija, sino que tuve la suerte de estar acompañada por ella. Ella siempre me ha cuidado muchisimo y se que siempre me cuidará. Muchas gracias Alexandra!
Hola Alexandra!!!! No sabes la ilusion que me hace que te hayan dedicado este programa!!
He seguido tu trayectoria desde que llegaste a Quiron en Pozuelo y he visto esa evolución de la que hablas en el video! Me encanta tenerte como Ginecologa porque creces cada dia y porque de verdad haces que la paciente se sienta humana, respetada y mujer!!! Que eso es muuuuy dificil en los tiempos q vivimos!!
Gracias a ti y a Maria, vivi el parto que siempre desee! Y eso no lo olvidaremos jamas ni mi hijo no yo!
Tienes contundencia en tus palabras, pero la mezclas con cariño y pasion por lo que haces!
Se que no te quedaras aqui y que seguiras creciendo muchisimo! Y yo seguire viendolo!! ☺️☺️
Un besazo enorme!!
El día 9 de Julio de 2018 nació nuestro pequeño Yeray a las 8:20 de la tarde en el Hospital Quirón de Pozuelo.
Momentos especiales y repletos de emoción en los que no nos pudimos sentir más arropados por todo el equipo de enfermeras, matronas, anestesista y Ginecología del Hospital. Así que queremos agradecerles de corazón todo lo que hicieron por nosotros. Especialmente a nuestra ángel de la guarda; la Aretha Franklin de la ginecología: La doctora Alexandra Henriquez. Un abrazo enorme y muchísimas gracias.
Un saludo.
Javi, Patri y Yeray.
Hola Alex te felicito por el programa y por la web, estás fantástica!!!
A mí me recomendó verte una compañera hace relativamente poco que me tratas….año y medio o así…pero ojalá hubiera sido antes….cuando tuve cáncer de pecho hace ya ocho años…fue bien totalmente recuperada pero…….seguro q a tu lado hubiese ido mejor…..pero lo más maravilloso ha sido tenerte cerca para traer a este mundo a mi niña Jimena….
Mil gracias por cuidarnos a las dos…y por seguro haciendolo…mua
Acabo de descubrir tu web! Y me apetecía dejar una reseña sobre ti… Porque creo que eres una de las personas en las que más he confiado en mi vida… He tenido a mis dos hijos contigo. El primero, Alejandro, vino por cesárea programada por envejecimiento de placenta. Y tú hiciste que a pesar del miedo que implica que de repente te digan que al día siguiente te harán una cesárea porque tu hijo ya no puede alimentarse de ti, fuese algo bonito. Dejaste que el papá pasase al quirófano, cosa que te agradecimos muchísimo y todo fue genial. Pero resultó que volví a quedarme embarazada a los 6 meses… Y lo que iba a ser una segunda cesárea «por norma», se convirtió en el precioso parto de mi segundo hijo. Confiamos en ti ciegamente y efectivamente, todo salió perfecto. Y a pesar de no tenerlo contigo, estabas atenta de todo mientras pasabas consulta y en cuanto acabaste tu ronda viniste a la habitación a vernos… Siempre tan cariñosa. Eres de las que siempre está ahí. De las que responde a cualquier duda o miedo. Gracias. Millones de gracias. Nunca serán suficientes!!
Querida Doctora, me dirijo a Usted para agradecerle su trato excelso.
Soy Natalia, le he conocido recientemente y fue operada el 3 de noviembre…
Vine a su consulta sin conocerla, llena de miedo y angustia por mi diagnóstico pero desde el primer momento entendí que Usted era la persona indicada, que Dios habia puesto en mi camino.
Comparto las demás opiniones de sus pacientes cuando dicen que Usted es una bellisima persona, tanto en lo profesional como en el plano personal. Con su carisma transmite seguridad, confianza, bondad y ganas de salvar las vidas.
La emoción me embarga al escribir estas líneas y solo puedo añadir que siempre le estaré agradecida!
Alexandra, yo también quiero darte las gracias… hace 13 años que te conocí, me acababa de quedar embarazada después de mucho esfuerzo, pero no pudo ser…, me cogiste de la mano y me dijiste: “ no pasa nada, el año que viene, tienes un bebé” y así fue. Han pasado los años, sigo viéndote en mis revisiones y tu profesionalidad y tu calidad humana siguen ahí. Cuando algo no pinta bien, buscas una solución, no te das por vencida y además nos contagias tu fuerza. Gracias de corazón!!
Lo primero darte las gracias!
Hace casi 3 meses nació mi hija por cesárea programada ya que venía de nalgas.
Cuando llegó el día y entré a quirófano hiciste que estuviera muy cómoda en todo momento, incluso me preguntaste si quería poner música y la pusimos! la verdad que lo agradecí. Fuiste súper atenta y cariñosa durante todo el proceso, incluso bromeamos cuando mi niña estaba saliendo.
Al día siguiente pasaste por la habitación para ver qué tal estábamos, y todo estaba genial .
Mi mayor miedo era cuál sería el resultado de la cicatriz, y no puedo estar más contenta por cómo ha quedado, de verdad mil gracias!!
Ya sabes que tienes una paciente más en tu consulta de ginecología y si en un futuro tengo más hijos volvería a confiar en ti seguro 😊
La doctora Henriquez ha sido un ángel de la guarda durante mi embarazo, pero sobre todo en mi parto.
No dudaría en ponerme en sus manos más veces. Sabe anticiparse, buscar alternativas, respetó mis decisiones y me ayudó a dar a luz a mi hija de la manera más natural, y siempre teniendo en cuenta el bienestar del bebé y el bienestar mío (nadie como ella para cuidar un periné en el parto).
Es cercana, amable, se aprende mucho de ella, es paciente, respeta los tiempos… en definitiva es una ginecóloga de 10.
Eternamente agradecida
Muchas gracias Raquel.